Hasta nueve bajas podría tener el Cartagena para recibir al Lugo
El Efesé más goleado podría tener hasta nueve bajas para recibir el viernes al Lugo
El Fútbol Club Cartagena, que encajó este domingo cinco goles en el partido perdido por 5-2 ante el filial del Villarreal Club de Fútbol, más que en ningún otro partido desde su ascenso en el verano de 2020, podría tener hasta nueve bajas obligadas por lesiones y sanciones en su próximo partido en casa, que será el viernes frente al Club Deportivo Lugo.
El encuentro disputado en el estadio de la Cerámica dejó a los de Luis Carrión, además de esa goleada en contra, las malas noticias de las expulsiones del defensa Pablo Vázquez y el centrocampista argentino Damián Musto, quienes tendrán que cumplir sanción en el siguiente compromiso. A las rojas vistas por el central Vázquez y el pivote defensivo Musto se sumaron las lesiones de Iván Martos y Óscar Ureña, lateral y extremo que se desenvuelven por la banda izquierda y que fueron sustituidos por las molestias que sintieron. Todavía no se conoce el alcance de las lesiones pero podrían causar baja en el choque ante el Lugo.
Además, en el Cartagena están pendientes del estado físico de los cinco futbolistas que no viajaron a Villarreal precisamente por diversas molestias, los defensas Pedro Alcalá y Miguel Juan Llambrich «Miguelón», el centrocampista camerunés Yan Eteki y dos atacantes como el extremo Jairo Izquierdo y el ariete albanés Armando Sadiku.
El propio Luis Carrión apuntó tras el encuentro que lo de Martos es un calambre en el isquio y lo de Óscar un golpe y que tendrán que esperar para ver su evolución.