Riquelme, comodín del Atlético para firmar a Arnau Martínez
Hablar de Arnau Martínez (Premià de Dalt, Barcelona, 25 de abril de 2003) es hacerlo de la mayor promesa, sino ya realidad, del Girona de cara al futuro. El zaguero, al que el club gironí acelera para renovar cuanto antes a largo plazo, acaba contrato el 30 de junio. Su gran nivel desde que la temporada pasada irrumpiese en el equipo bajo las órdenes del hoy técnico del Elche, Francisco Rodríguez, le ha colocado en el radar de las categorías inferiores de la Selección (es indiscutible en la sub19 y ya suena para la sub21) y de equipos de LaLiga Santander que estrechan el cerco sobre él.
Uno de ellos, como es sabido, sería el Atlético de Madrid que avanza con buen paso para hacerse con él. Según el diario As, el equipo colchonero tiene avanzado un principio de acuerdo con el club catalán por el jugador. Según el citado medio, el lateral firmaría por cuatro o cinco años.
Según el citado medio, aunque el jugador tiene una cláusula de 20 millones de euros, pero el interés del Girona por Rodrigo Riquelme abarataría la operación. El cuadro catalán quiere volver a contar con el madrileño para la temporada que viene. Recordemos que es propiedad del Atlético y que está cedido en el equipo gerundense.