Adán sobre la posible llegada de Pau López: «Mi futuro no depende de la llegada de nadie»
El conjunto verdiblanco sigue muy de cerca al portero catalán
Una de las operaciones en las que el Betis más está trabajando en las últimas semanas es la que pasa por reforzar la portería y traer competencia para Antonio Adán. Los verdiblancos tienen en su lista de prioridades el fichaje de Pau López, futbolista que acaba contrato con el Espanyol esta misma temporada.
Si el guardameta catalán aterrizara en el club del Heliópolis, uno de los mayores damnificados sería Antonio Adán. El actual portero verdiblanco tendría muchas papeletas para abandonar el club, aunque él mismo asegura su deseo de continuar en el cuadro andaluz.
«Mi futuro no depende de la llegada de nadie, hay que valorar también a Dani. Hablé con el club para ver todas las opciones en verano. Mi deseo es continuar, pero también puedo salir estipulando un justiprecio. Yo no pedí renovar en 4 años. Tenía una promesa de Macià pero Torrecilla y el club tenían otra opinión”, señaló Adán a La Jugada de Sevilla.
Cabe destacar que el Espanyol confirmó que intentó renovar al guardameta con una primera oferta lanzada el pasado 17 de noviembre, durante la primera vuelta liguera. Unas negociaciones que no habrían llegado a buen puerto.