El Real Oviedo sigue de dulce
El Real Oviedo sigue de dulce y suma su quinta victoria consecutiva antes del derbi
El Oviedo llegaba su mejor momento de la temporada, con cuatro victorias consecutivas y quería seguir mejorando antes del derbi ante un Real Zaragoza también al alza.
Seguía el duelo sin poner en aprietos a Tomeu Nadal ni a Álvaro Ratón. Cero tiros en prácticamente la primera media hora de juego. Ningún equipo se descubría. El ritmo de juego era lento, previsible. No había fluidez. En torno a la media hora de juego se desperezaba el cuadro carbayón que comenzaba a rondar el área con mayor asiduidad y no tardó en llegar el gol. Carrerón de Moro por el centro, que se marchó de todo el que le intentó perseguir. Abrió a Vallejo, que se la devolvió al área. El cedido por la Lazio metió un pase raso al segundo palo para que Viti culminase sin apenas oposición a la red.
No reaccionó el Real Zaragoza al gol local y seguía sin inquietar le meta carbayona por lo que se llegó con la victoria local al descanso.
Los de Escribá salieron con una marchita más en busca del tanto del empate. Por su parte, los de Cervera, aguantaban en bloque bajo. Sin embargo, no tardó en llegar la igualada por mediación de Bermejo. Golazo del madrileño. Se marchó de dos y lanzó un zapatazo pegado a la cepa del poste. El partido avanzaba con empate en el marcador. Ningún equipo estaba llegando arriba con peligro.