El técnico Rubén Torrecilla estaría en la mesa del Atlético Baleares y del CD Lugo para ser su entrenador en la 23-24, tal y como apunta el periodista especializado en fichajes Ángel García.
De momento, solo ha existido una aproximación para conocer intenciones. En el cuadro baleárico también suena Hernán Pérez -por quien también habría preguntado un equipo de los que están aún en PO- y Óscar Fernández. Torrecilla también es valorado en el Fuenla, aunque los kirikos están pendientes de la decisión de Alfredo Sánchez para seguir en el banquillo.
Rubén Torrecilla González (Jarandilla de la Vera, Cáceres, 24 de mayo de 1979) comenzó su carrera de entrenador en el FC Cubillas de Albolote en la temporada 2016-2017. En 2017, ingresó en el fútbol base del Granada CF. En la temporada 2018-19, se hace cargo del Juvenil A del Granada CF de División de Honor, al que dirigiría durante 3 temporadas.
El 16 de febrero de 2021, tras la destitución de David Tenorio Aguilera al frente del Club Recreativo Granada, se convierte en entrenador del filial del Granada CF de la Segunda División B de España, logrando una difícil permanencia.3 En la temporada 2021-22, continuaría como entrenador del Club Recreativo Granada en la Segunda División RFEF.
El 5 de marzo de 2022, se hace cargo de manera interina del primer equipo del Granada CF de la Primera División de España, tras la destitución de Robert Moreno. Rubén Torrecilla debuta como entrenador en Primera División de España en la jornada 28 en la que el Granada Club de Fútbol se enfrenta al Elche C. F. El 18 de abril de 2022, sería cesado de sus funciones, después de cinco partidos en la élite del fútbol español, tras sufrir una dura derrota contra el Levante U. D. por 1-4, siendo sustituido por Aitor Karanka.
El 15 de julio de 2022, se convierte en nuevo entrenador del C.D. Castellón de la Primera Federación por una temporada. El 18 de diciembre de 2022, es destituido como entrenador del CD Castellón, pese a ocupar la segunda posición en la clasificación.