Alta tensión en la NCA
CD Sabadell vs UE Llagostera| Estadio: Nova Creu Alta (Sabadell)| 30ª jornada de Segunda B Grupo III| Domingo 18 de Marzo de 2018 a las 12:00h// Árbitro: Pedro Brea Peón, Comité Gallego| Alta tensión en la NCA.
Otra jornada de infarto en la Nova Creu Alta tanto para el anfitrión el CD Sabadell, como para los visitantes la UE Llagostera. El conjunto local que suma un total de 36 puntos se sitúa en la 13ª posición de la clasificación a tan solo cuatro puntos de su rival en esta jornada. La UE Llagostera que ocupa la plaza de play-out, 32 puntos, intentará aprovecharse del momento delicado por el que atraviesan los hombres de Toni Seligrat que contabilizan cinco jornadas sin conocer la victoria. Aunque el conjunto Gerundense tampoco esta atravesando su mejor momento, la victoria de la pasada jornada frente a la UE Olot (2:1), fue balsámica para un equipo que venía de tres derrotas seguidas.
Abonados al empate las ultimas cuatro jornadas, el CD Sabadell intentará volver a la senda de la victoria este Domingo. En casa y frente a un rival que que coquetea con los puestos de descenso durante gran parte de la liga, todo apunta a que el conjunto arlequinado podría ser el claro favorito para este encuentro. La directiva del conjunto Vallesano así lo ha interpretado y ofrecerá dos entradas gratis para todos los socios que se acerquen a la Nova Creu Alta para asistir al encuentro. En la misma línea esta Toni Seligrat que contará con todo el equipo para el que según sus palabras «El partido más importante del año, con diferencia». A pesar de que el técnico arlequinado no podrá dirigir a sus jugadores desde la banda, fue sancionado con dos encuentros cumpliendo el primero de ellos frente al Ontinyennt CF la pasada jornada, esta seguro de que » Todo invita a que este Domingo pase algo bueno».
Este Domingo en la NCA, la UE Llagostera afronta otra de las finales que le tocará disputar hasta el final de liga. Un equipo que tiene asumido que tendrá que saltar a todos los campos a los que asista como visitante a dar el 200% para salir con algo positivo. La victoria en la pasada jornada dejó un ambiente reivindicativo para los hombres de Óscar Álvarez, » No nos rendimos». La temporada para el conjunto blauivermell esta siendo complicada y ahora toca jugarsela en estos últimos nueve encuentros. La visita a feudo arlequinado sin duda es una de las más complicadas y teniendo en cuenta la posición en la tabla del rival, la tensión sobre el verde será máxima. Óscar Álvarez recuperará para este encuentro a Leo y Pau Bosch, sin duda dos grandes noticias para el técnico que no podrá contar en defensa con Raúl Fuster , sancionado, la más que duda de Lucas Viale y en mediocampo la posible baja de Colorado.