El Celta retoma el interés en Sergi Canós… junto al Cádiz
El extremo castellonense, que ya interesó el curso pasado, no se quedará en Olimpiakos y vuelve a estar en el mercado
El Celta de Vigo no se ha olvidado de Sergi Canós (Nules, Castellón, 2 de febrero de 1997). El extremo castellonense del Brentford, donde le resta un año de contrato, ya fue pretendido como opción para reforzar las bandas el curso pasado. Entonces las pretensiones económicas del club inglés echaron para atrás cualquier intento del Celta. Además el propio jugador, que en enero salió cedido a Olimpiakos tras solo jugar 84 minutos de agosto a enero, optaba por quedarse a pelear por un puesto.
La puerta de salida tras su paso por Grecia en el Brentford vuelve a estar abierta para el extremo. No cuentan con Sergi Canós para esta próxima temporada, la última con contrato allí y su futuro está abierto. Tal y como informa Ángel García, el Celta apunta a volver a intentar su fichaje, previsiblemente por la dificultad de retener a Carles Pérez; un jugador que ha rendido muy bien y que también ha mostrado muy partidario de quedarse en Vigo.
Pero el Celta volverá a no tenerlo fácil, porque tendrá competencia. El Cádiz también quiere apostar fuerte por el jugador. Porque el paso por Grecia de Sergi Canós sí ha sido destacado. 4 goles y 3 asistencias en apenas 9 partidos le granjean oportunidades en el mercado y un precio que, habrá que ver, si el Celta está dispuesto a asumir esta vez.