Aridane deshoja la margarita
Con oferta de renovación de Osasuna, el canario también tiene ofertas de Celta, Rayo y Las Palmas para continuar su carrera
El futuro de Aridane Hernández sigue copando titulares y muchas incógnitas. El central canario de 34 años acaba contrato con Osasuna el 30 de junio tras despachar una de las campañas que, a nivel individual ha sido de las mejores de su carrera. Eso ha motivado que lo que parecía una salida clara del club navarro al acabar contrato ahora no esté tan claro. Osasuna tiene atado el fichaje de Catena, pero el buen rendimiento de Aridane ha hecho a Braulio Vázquez lanzar un intento por su renovación. El problema es que tiene mucha competencia.
Según Noticias de Navarra, no solo el Rayo Vallecano, que quiere a Aridane para cubrir el hueco que deja Catena, está en esa pelea. También el Celta de Vigo y el recién ascendido Las Palmas. El conjunto canario quiere que Aridane sea uno de sus fichajes más insignes en su retorno a la máxima categoría, en un intento de reforzar con mucho jugador canario exiliado la plantilla de García Pimienta. Sin embargo, por ahora el central está tomándose un tiempo de asueto y desconexión para decidir su futuro.