El Tenerife planifica ya la próxima temporada y ha puesto el ojo en dos jugones de Primera RFEF, según apunta Radio Marca Tenerife. Se trata de Alberto Quiles y Luismi Cruz.
El primero de ellos Alberto Quiles, jugador del Deportivo, acaba de sufrir la eliminación de su equipo en el playoff de ascenso a Segunda y queda libre el 30 de junio. Albacete y Éibar serían seria competencia para los tinerfeños, ya que también han contactado con el máximo goleador deportivista, que este año ha firmado 16 goles y 5 asistencias a pesar, incluso, de haber sufrido lesiones.
El gaditano propiedad del Sevilla, Luismi Cruz, ha destacado sobremanera en el filial del Barça esta campaña, cedido por los hispalenses, también ha quedado eliminado en la misma promoción de ascenso a la categoría de plata y, ahora, y ante la imposibilidad del cuadro culé de ejecutar la opción de compra de tres millones de euros para firmarlo, volverá al Sevilla. El perfil de Twitter especializado en el mercado de fichajes, «Castañazos TOP», asegura que en las oficinas del Heliodor hay un «firme interés» por el jugador.