La llegada de Marc Roca al Real Betis avanza . Una vieja aspiración de la dirección deportiva de la entidad heliopolitana que podría hacerse con el jugador en calidad de cedido, por una cláusula que tiene en su contrato el futbolista del Leeds United. Con propuestas para volver a la Bundesliga, el pivote prefiere ahora mismo regresar a España, donde el Betis intenta acortar sus plazos internos para que no se le escape.
‘ABC de Sevilla’ avanza que sus representantes han estado esta semana en la capital hispalense para avanzar en este asunto. A Roca le gusta la idea de vestir de verdiblanco. Sabe que el ideario de Manuel Pellegrini le viene como anillo al dedo. Además, Marc desea volver a España tras unos años no demasiado satisfactorios en Alemania (donde lo quiere el Wolfsburgo) e Inglaterra.
Sin embargo, según apunta ESTADIO Deportivo, el Betis no está ni mucho menos solo en la subasta. Antes al contrario, un club de LaLiga está tomando posiciones ya para convencerle. Se trata del Girona FC, que acaba de renovar, eso sí, a Aleix García y que conservará a Oriol Romeu, aunque busca relevo para Ramón Terrats.