Samuel Chukwueze apunta a ser uno de los nombres propios del verano. El extremo nigeriano del Villarreal ha firmado un curso descomunal, anotando 13 goles y repartiendo 11 asistencias, el cual ha hecho que numerosos clubes de las grandes ligas se fijen en él de cara al próximo mercado de verano.
El futuro de Samu Chukwueze está en el aire. Al jugador le queda un año de contrato en el Villarreal y el club amarillo está abierto a recibir ofertas. Uno de los clubes europeos que más se han interesado por el nigeriano es el Milan. El club italiano cree que podría sacar al jugador por unos 25 millones de euros más bonus, teniendo en cuenta que su contrato acaba en junio de 2024. El club amarillo ha dicho en varias ocasiones que si no llega una gran oferta Chukwueze seguirá en el Villarreal. El pulso por su futuro ha comenzado.
Chukwueze de 23 años, es una de las estrellas del Villarreal desde que ascendió al primer equipo en noviembre del 2018. El jugador termina contrato en verano del 2024, por lo que entra en su último año de contrato cuando finalice la actual temporada.