Tras el no ascenso el Levante se enfrenta a un verano de muchos cambios en el que De Frutos volverá a ser protagonista. Según cuenta el diario Marca, Getafe, Real Mallorca y Cádiz valoran la contratación de este vertical y talentoso extremo que, eso sí, solo saldrá del cuadro granota previo pago de una suculenta compensación. De acuerdo a la misma fuente, son 6 M€ los que el cuadro de Orriols quiere obtener por el atacante segoviano.
Es sin duda unos de los jugadores más deseados por el cuadro azulón que insistió por hacerse con sus servicios el pasado verano. Jorge de Frutos (Nevares de Enmedio, Segovia, 20 de febrero de 1997) es un jugador formado en su etapa juvenil en los clubes C. D. P. Sepulveda (2013-2014) y C. D. Cantalejo (2014-2015). Más tarde firmaría en 2016 por el Club de Fútbol Rayo Majadahonda, donde disputaría dos temporadas.
Durante la temporada 2017-18 De Frutos fue clave en el conjunto madrileño con tan solo 21 años, tras quedar primer clasificado del grupo I de Segunda División B y conseguir el ascenso a Segunda División con el Rayo Majadahonda, eliminando al FC Cartagena en la eliminatoria por el ascenso. Disputaría de 2700 minutos, repartidos en 38 partidos y nueve goles. Ese mismo verano, tras llamar la atención de los grandes clubs, firmaría por el Real Madrid a cambio de 100 000 euros, a pesar de que su aterrizaje en la entidad blanca supuso su renuncia a debutar en LaLiga 1|2|3.
En la temporada 2018-19 jugó en las filas del Real Madrid Castilla, en las que obtendría 33 titularidades y lograría siete goles, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del filial merengue, llegando a disputar eliminatorias por el play-off de ascenso. En junio de 2019 fue cedido al Real Valladolid C. F. para disputar la temporada 2019-20 en Primera División. En enero de 2020 se canceló la cesión y se marchó, también prestado, al Rayo Vallecano hasta final de temporada.
El 29 de julio de 2020 abandonó el conjunto madridista tras fichar por el Levante U. D. para las siguientes cinco temporadas. Está valorado en 10 millones de euros.