El Numancia se lleva a Petr Kudakovskiy
El ruso acordó ayer su rescisión en Gijón donde no iba a continuar al ser extracomunitario y no entrar en los planes de futuro
Hace un año el Sporting creó una especie de competición por el puesto de tercer portero y primero del filial en Tercera RFEF. Florentin Bloch y Petr Kudakovskiy llegaron a Mareo de una categoría superior (Segunda RFEF) para ganarse el ejercer ese rol. Solo podía quedar uno aunque ambos firmaron un contrato por dos temporadas. Finalmente fue el francés quien ganó esa competición a lo largo de la temporada disputando 18 partidos con el filial por los 13 de Petr Kudakovskiy (Vladivostok, Rusia, 25 de enero de 2001).
El futuro en Mareo del portero ruso estaba solo pendiente de una salida que interesaba a todas las partes. Petr ocupa una ficha de extracomunitario en el filial que en el Sporting necesitan y al portero no le interesaba seguir. Además, al ser aún sub23, eso le abría muchas puertas como la del Numancia, cuya portería luchará por defender esta campaña en Segunda RFEF y ayudar a recuperar la categoría perdida por el cuadro soriano.