Carlos Martín ha puesto punto final a la gira rojiblanca bajo las órdenes de Simeone y se ha despedido del Atlético de Madrid para poner destino a Anduva, según apunta AS. Todo parecía indicar que llegaría a Leganés pero su destino ha dado un giro al norte en las últimas horas. El futbolista contaba con más ofertas de equipos de Segunda División. El jugador ha tenido este verano novias como Leganés, Real Zaragoza y equipos de Italia, Portugal y Inglaterra.
La temporada de Carlos Martín con el Atleti B ha sido y está siendo, en la disputa del Playoff de ascenso a Primera RFEF, de 10. Ha anotado 18 goles en 30 partidos, convirtiéndose en el ‘Pichichi’ de los cinco grupos de Segunda RFEF. A esto hay que unir que ha sido habitual en las convocatorias de Simeone con el que ha llegado a jugar cuatro partidos de Liga esta temporada.
Tras lograr dos ascensos consecutivos con el filial rojiblanco y debutar en Primera División de la mano de Simeone, el madrileño buscará en LaLiga Hypermotion seguir creciendo como jugador.