Racic acepta irse a Italia
El jugador, que quería quedarse en LaLiga, tuvo varias propuestas en la Serie A que permitían al Valencia ingresar por su traspaso. Finalmente, apunta al Sassuolo
El futuro de Uros Racic (Kraljevo, Serbia, 17 de marzo de 1998), descartado por Baraja y el Valencia, pasa por dejar el club. Con contrato hasta el 30 de junio de 2024, su futuro pasa por volver a salir del club ché como ha hecho las últimas campañas cedido a Famalicao y Braga. Pero al entrar en último año de contrato, esa salida no será cedido si no definitiva. El problema con esa salida era que Racic solo quería atender propuestas de España para dejar el cuadro valencianista. Una posición que tenía, hasta ayer por la tarde, su salida totalmente enquistada.
Desde Italia, Hellas Verona y Monza le han intentado convencer de forma ufana. Serían propuestas que si el mediocentro serbio aceptase incluso podrían dejar algo de dinero en concepto de traspaso en el cuadro ché. La primera de ellas era la mejor valorada por el cuadro ché, que al final ha logrado convencer al mediocentro balcánico para que salga de la entidad. El destino apunta a ser el Sassuolo, aunque aún no está del todo esa salida cerrada. Lo que sí es cierto es que, si se cierra pronto, la llegada de Sergi Canós al Valencia, ahora que apunta al Alavés, podría aún darse.