Rubén Baraja y Fran Escribá ya aparecen en La Pizarra de Grada3
La segunda jornada en las dos primeras categorías del futbol nacional nos trae dos nuevos triunfadores en los banquillos. Rubén Baraja y Fran Escribá suman sus tres primeras pizarras de la temporada, gracias al pleno de victorias de sus respectivos equipos
Rubén Baraja entrenador del Valencia CF, se lleva el honor de ser el entrenador de la jornada en La Liga EA Sports para “Pizarra, banquillos y Grada”, empatando con el “Cholo” Simeone en lo más alto de nuestra particular clasificación. En La Liga Hypermotión, Fran Escribá apunta a su Real Zaragoza a la terna de favoritos para el ascenso y suma tres pizarras, para instalarse en el liderato junto a J. Alberto López. Esto acaba de empezar, pero ya son once los preparadores de Primera y Segunda que ha sumado alguna pizarra en estas dos primeras jornadas, siendo Carlo Ancelotti el único que ha logrado repetir.
LaLiga EA Sports
El Valencia CF de Rubén Baraja, por el que nadie daba un euro al principio de la competición, ha logrado un pleno de victorias a pesar de las dificultades de los de la capital del Turia, a la hora de conformar una plantilla competitiva, para afrontar la presente temporada. El preparador vallisoletano, arropado por una camada de jóvenes muy dotados, se ha encaramado en lo más alto con dos triunfos reparadores, que sorprenden a propios y extraños.
En el segundo escalón aparece Francisco Rodriguez que, tras conquistar Granada, también puede presumir de pleno. Por ultimo por segunda semana más Carlo Ancelotti logra una pizarra. El Real Madrid aún no ha encontrado su juego ideal, pero presumen de una pegada descomunal, con nombre y apellido Jude Bellingham y empiezan a mirar a algunos de sus rivales directos por el título por el retrovisor.
En el lado opuesto nos encontramos a un José Luis Mendilibar en apuros que recibió cuatro goles en Vitoria y a Vicente Moreno del Almería y Paco López del Granada que aún no han logrado sumar.
LaLiga Hypermotion
En Segunda División, aparecen destacados esta jornada tres entrenadores de distinto perfil. Fran Escribá, ha logrado que a las primeras de cambio La Romareda haya vuelto a enchufarse y eso es motivo suficiente para hacerse con las tres pizarras en liza de esta segunda fecha del campeonato. Miguel Ángel Ramírez que logró la victoria más contundente de la jornada y lo hizo ante un Mirandés que venía de ganar suma dos y Eder Sarabia que a la chita callando ha metido al Andorra con seis puntos en la zona de ascenso se queda con la pizarra restante.