Un colista Baleares recibe a un lanzado Ceuta
Atlético Baleares-AD Ceuta | Domingo, 24 de septiembre, a las 12 horas | 5ª jornada del Grupo II de Primera Federación | Estadio Balear | Árbitro: Pol Gòdia Solé | El Atlético Baleares llega colista y deprimido a esta jornada en la que se medirá a un Ceuta en gran dinámica
El Atlético Baleares sigue de capa caída y tras 3 derrotas consecutivas ha caído al farolillo rojo algo que ha quedado en el pasado para un Ceuta que de ser el colista y dársele por desahuciado el curso pasado vivió una gran remontada para salvarse y ha comenzado el curso muy en forma colocándose segundo y estando invicto. Ambos medirán fuerzas en la matinal del domingo buscando frenar o prolongar sus respectivas dinámicas.
Baleares: la primera no puede esperar más
José Antonio García “Tato”, repetía en el banquillo del Atlético Baleares con el objetivo de mejorar el curso pasado y devolver al equipo blanquiazul a la lucha por el ascenso. Algo que ahora mismo está lejos ya que el inicio de curso está acercando fantasmas del pasado y, sin haber conseguido ganar aún, el conjunto blanquiazaul ocupa el farolillo rojo, algo que, de momento, es irrelevante pero las distancias puedes irse haciendo mayores si no se gana. Se trata de un equipo muy nuevo (más de 10 jugadores han llegado y 16 se han marchado). Fichajes de distinto calado en todas las líneas que ahora deben carburar para que los resultados empiecen a llegar. El Atlético Baleares comenzó su andadura en el campeonato liguero de Primera RFEF con un empate a uno ante el Algeciras y, a partir de ahí, tres derrotas ante los rivales a batir del grupo, Ibiza y Málaga; y la última y dolorosa con una manita ante el Sanluqueño. Como decimos son últimos con un punto y tienen la salvación a dos puntos.
Las palabras del míster
Ceuta: que el ritmo no pare
Las palabras del míster
Romero avisaba que se van a enfrentar a un rival al que, pese a la clasificación actual, hay que respetar y que cuenta con jugadores muy destacados a nivel individual, y que ha tenido un calendario inicial complicado.
Hablando de la dificultad del rival del domingo, “tenemos que entender que, por historial en la categoría, somos un equipo de los últimos y, si faltamos el respeto a alguien, nos van a partir la cara y bien”. El Atlético Baleares es un equipo con muchísima entidad dentro de la categoría, aseguraba José Juan Romero, “un equipo de los potentes en los últimos años aunque la pasada temporada no acabara bien” y recordaba que, a estas alturas de la temporada, ninguno hemos hecho nada y no existirá ningún tipo de relajación.
“Estamos preparando el partido a tope y esperamos que el domingo demos una buena versión para sacar puntos de allí”, añadía.
Las Bajas