Parralo: «Jugadores del Espanyol comentaban que no era expulsión, ni mucho menos»
El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha admitido este lunes sobre la derrota de su equipo ante el RCD Espanyol que la tarjeta roja a Moi Delgado condicionó mucho el partido. El míster analizó lo que fue el encuentro en Cornellà del que no pudo llevarse nada positivo para su equipo:
Sobre el partido apuntó que “siempre estoy orgulloso del trabajo de mis jugadores porque lo dan todo. Cuando uno se entrega pueden salir mejor o peor las cosas, pero uno se siente orgulloso porque sabe que todos dan lo que tienen. Hasta el primer gol cuando ya estamos con diez ellos ya juegan con uno más y es más complicado. Concedes más con los centros y en uno de ellos han marcado el primero y se ha puesto todo más cuesta arriba. Hasta la expulsión el equipo ya estaba llevando bien el plan de partido y estaba haciendo las cosas muy bien y hemos tenido alguna ocasión, pero después de la expulsión todo se ha complicado”.
Entrando de lleno en la expulsión señaló que «Moi está muy fastidiado igual que el resto del equipo. Ha habido incluso compañeros del Espanyol que decían que no era ni muchos menos expulsión. Hay que respetar las decisiones que toman los árbitros y hay un VAR. Tengo que verla y no opino nunca y no voy a hacerlo ahora. Hay que respetar los arbitrajes aunque haya veces que nos duelan”.
También quiso hablar de las explicaciones del colegiado. “No hablé con él. Quiero ver la jugada si no la he visto. No me ha parecido desde el campo, pero tenga que verla. Me extraña mucho que habiendo VAR y si lo han visto tan claro pues que sea. Hasta jugadores del Espanyol han venido para hablar con compañeros que han coincido en otros equipos y han comentado que no era expulsión ni mucho menos”.
Ahora toca borrón y cuenta nueva y pensar en el siguiente partido. “Estoy convencido de que el equipo volverá a estar en pie el jueves y ahora se trata de recuperarnos bien y de intentar rearmarse porque ya no queda tiempo para lamentarse. No hay que pensar más en lo que dejamos en el partido del Espanyol y pensar más en lo que viene”.