Los ‘vampiros’, en Las Rozas
Varios futbolistas de 'La Roja' se sometieron a un control antidopaje antes de comenzar la sesión de entrenamiento
La selección española se ha ejercitado por última vez en Las Rozas antes poner rumbo a Düsseldorf. Los internacionales han arrancado la sesión minutos más tarde de lo previsto debido a la visita de los médicos de la FIFA. Los futbolistas se han sometido a un control antidopaje antes de que Julen Lopetegui y los suyos continuasen con la preparación de sus dos encuentros amistosos. Recordemos que España se enfrentará ante Alemania (este viernes) y Argentina (próximo martes).
La sesión de entrenamiento ha arrancado con una ovación y un pasillo a Jordi Alba por su cumpleaños. El lateral suma otra vela a su tarta, y cumple 29 en un gran momento para él. El futbolista del Baça sigue siendo uno de los fijos para Lopetegui y Valverde. A su buen hacer defensivo hay que sumar sus innumerables subidas y la cantidad de opciones que da al equipo en ataque. Además, en esta convocatoria podría alcanzar su internacionalidad número 60. Las mismas que Capdevila, quien ocupaba su puesto antes de su llegada.
Sesión sin Piqué
En el entrenamiento de hoy tampoco ha estado presente Piqué. El central del Barça aún no se ha recuperado de su proceso gripal. Misma circunstancia por la que tampoco estuvo presente en la sesión de ayer. Se espera que el zaguero llegue en las mejores condiciones al viernes y pueda ser de la partida de Julen Lopetegui ante Alemania.