El Almería está buscando incorporar a su entidad nuevos jugadores. En ese grupo de posibles trasnferencias, han colocado a Lucas Moura, la estrella de Brasil, según apunta Todo Fichajes.
Lucas Moura cuenta con experiencia, y a sus 31 años de edad puede seguir siendo competitivo en este lado del charco. Actualmente, tiene ficha en el Sao Paulo, pero lo cierto es que han cogido sus servicios hasta el mes de diciembre de este año. Quiere decir que de cara al año 2024 no tendría entidad polideportiva.
La temporada pasada apenas contó para los spurs siendo solamente titular en 3 de 17 partidos jugados. Un jugador que además como hándicap puede exigir un alto salario más prima de fichaje. Y que tendrá otras ofertas también interesantes.
Según la citada fuente, «las conversaciones se llevan dando desde principios de temporada, pero la mala situación del Almería, colista con tan solo 5 puntos y con ninguna victoria en Liga, hacen que las conversaciones se hayan visto aceleradas con el objetivo de hacer llegar a Lucas Moura lo antes posible».