En Segunda quieren a Ibrahima Kebé
Michel apenas está contando con Ibrahima Kebé, al que no le faltan ofertas en la Categoría de Plata, si bien desde el club catalán confían en el pivote y así se lo demostrarán antes de salir en enero.
A sus 23 años, el centrocampista africano, que llegó en 2018 a la cantera girón procedente del FC Danaya de su país, se pegó toda campaña pasada en blanco por una lesión de rodilla. Pero una vez recuperado, en el presente curso tan sólo ha participado en dos encuentros de Liga, ante Cádiz y Athletic, jugando apenas siete minutos entre ambos.
Es por ello que en el Girona tienen claro que la mejor solución para Kebé es buscarle una cesión en enero para que vuelva a gozar de continuidad y pueda recuperar su mejor nivel, llegando a las oficinas de Montilivi varias e interesantes ofertas de clubes de Segunda división. Pero antes, según informa el periodista Nil Solà de la Cadena Ser, está todo encarrilado para que Kebé, lejos de marcharse como agente libre, renueve su actual contrato, que finaliza el próximo 30 de junio de 2024.