El Mallorca se fija en Iñigo Vicente
Iñigo Vicente se destapa en la Segunda División. Es el alma mater del Racing con dos goles y nueve asistencias en lo que va de Liga. Tantas exhibiciones provocan que clubes de la máxima categoría le tengan en cuenta de cara al futuro.
Según el Diario AS, el Mallorca es uno de ellos. La cláusula de Iñigo Vicente (6-1-1998) asciende a 6 millones tras la última renovación en Santander por cuatro temporadas más, hasta el 30 de junio de 2027.
Iñigo Vicente Elorduy nació el 6 de enero de 1998 en Derio (Vizcaya). Un futbolista que actúa de mediapunta o extremo izquierdo que ya apuntaba maneras en la cantera del Athletic de Bilbao. El joven con el filial en Segunda División B marcó 20 goles y dio 30 asistencias en dos temporadas. Pero donde se hizo un nombre más a toda España fue por su paso en el Mirandés en dos etapas en Segunda División. 5 goles y 8 asistencias la primera y la segunda, esta última temporada, 6 y 5. Números que llaman la atención de varios equipos y que finalmente el jugador se decantó por el proyecto del equipo cántabro.