El Villarreal trabaja en dos fichajes
Con la llegada de Bailly no se acaba el mercado para el Villarreal. A petición de Macelino, la dirección deportiva amarilla trabaja para incorporar en enero a dos jugadores de perfiles muy definidos para la banda después de haber cumplido la exigencia de reforzar el centro de la zaga.
El fichaje más perentorio para el de Careñes es el de un extremo con pegada que desempeñe las funciones del lesionado Yeremi Pino. Llegó a sonar Carlos Vicente, que finalmente se decantó por el Alavés. También tiene previsto en su hoja de ruta invernal la incorporación de un lateral derecho con recorrido debido sobre todo a la lesión de Juan Foyth, lejos de los terrenos de juego durante alrededor de dos meses.
El propio Macelino dejó claro recientemente que no se conforma con el fichaje de Bailly. «El equipo ha tenido algunas bajas y queremos un mejor rendimiento. Hay fases del juego en las que tenemos que mejorar. Estamos muy lejos de la zona de arriba que es donde tenemos que estar y para estar tranquilos no tenemos que alejar más de abajo», indicó.