Cerrada la primera salida
Arnau Puigmal jugará en el Real Zaragoza lo que resta de temporada
Tal y como lo adelanta el periodista Ángel García, el extremo catalán se ha decidido por el cuadro maño ante la indecisión del RCD Espanyol.
El jugador, que tiene contrato con los almerienses hasta el 30 de junio de 2026, vive sus últimas horas como rojiblanco en la presente temporada, su poca relevante en el plantel rojiblanco ha precipitado su salida en busca de minutos. En 32 encuentros en la máxima categoría del fútbol español, tan solo ha anotado 1 tanto.
Llegó a Almería en la temporada 2021-2022 en busca del ansiado ascenso, y tras ayudar al equipo anotando 5 goles y 4 asistencias en 32 partidos, el Almería consiguió el esperado ascenso.
Formado en las categorías inferiores del Manchester United, es un extremo rápido y con desborde, que juega en la banda derecha.
La buena relación entre las direcciones deportivas de ambos equipos han acelerado la operación y el Real Zaragoza se ha hecho con los servicios de un jugador que era pretendido por varios equipos como el Valladolid o Elche, de la categoría de plata del fútbol español.
Arnau buscará en segunda la continuidad que ha perdido en Almería y desmotrará porqué es un jugador válido para el Almería. El Zaragoza se guarda una opción de compra para el final de temporada