Paulista, ¿fuera en enero?

En el día de hoy ha salido la posibilidad de que el central brasileño se marche en los pocos días que resta de mercado invernal

En medio de la temporada y con las noticias bomba que suelen acompañar a Meriton se ha tomado la decisión desde Singapur que hay que sacar al central hispano-brasileño en el presente mercado de invierno.

Recordemos que Paulista renovó cuando el Valencia estaba en auge, y cobra como tal. Pero desde que Meriton decidió que se acababan las ilusiones el nivel del centra bajó sobre el verde y a ello lo acompañaron lesiones.

El tema volvió a salir a la palestra hace unos meses cuando se dijo que el central podía ser renovado cuando alcanzara un mínimo de 20 partidos, y siéndole preguntado a Baraja dijo que no miraría eso y que pondría a quien quisiera que fuera mejor.

Esta temporada Paulista esta siendo importante y Baraja se lo tiene premiado con titularidades y minutos, pues el central lleva disputados 16 partidos, siendo uno de los claves para el pipo y que acompaña a Mosquera en esa férrea defensa

El culebrón de Paulista no acababa con la noticia de la renovación automática a los 20 partidos sino que ahora por lo que han contado varios medios de la ciudad el Valencia no quiere renovar a Paulista y en los tres días que quedan de mercado se va a intentar su salida.

En otra operación para mucho reprobable, se vuelve a poner en liza el poco entendimiento que tiene Meriton de vestuarios, equipos y por en de futbol; pues una noticia así no es plato de buen gusto para nadie.

Llegados a este punto, se plantean varias preguntas: ¿hará caso Baraja a Meriton? Si no se lo hace, ¿cuáles serán las consecuencias? Luego, después de no proponerle una opción diferente como una oferta a la baja ¿Cómo le ha sentado al jugador ahora que estaba siendo importante y estaba asentado en el verde?

Muchas preguntas, y no pintan respuestas buenas.