El director deportivo del Burgos CF, Miguel Pérez Cuesta ‘Michu’, ha dejado en el aire su continuidad en el club blanquinegro a pesar de que le queda un año de contrato y su futuro en Burgos tiene ahora mismo más interrogantes que certezas.
Michu, durante el balance del mercado de invierno, ha señalado este lunes en una rueda de prensa que «cuatro años en el mismo club, con tres propiedades, generan desgaste».
Respecto al mercado de fichajes, han llegado Anderson Arroyo y Joni Montiel, cedidos del Liverpool y del Rayo Vallecano y se ha marchado Andy al Cartagena y se ha cedido a Javi López – Pinto.
La plantilla «ha quedado algo corta» con 21 jugadores en la primera plantilla con dos jugadores lesionados de larga duración y con problemas en defensa, lo que ha considerado «una apuesta arriesgada», pero no se buscará un refuerzo a no ser que haya lesiones porque «hay jugadores como Borja González, Arroyo o Ander Martín» que pueden ocupar esa posición.
Finalmente, Michu también ha confesado que llegaron ofertas por Edu Espiau, Curro Sánchez, Kevin Appin y José Antonio Caro, pero han incidido en este sentido en que pese al interés de distintos equipos, alguno incluso de Primera División, la nueva propiedad «ha querido mantener el bloque».