Claro y contundente se mostró Albentosa con respecto a la situación del Deportivo. «Ya no hay margen de error. Estamos bajos. Simplemente hay que intentar sacar los tres puntos en el Wanda. Seguir hacia adelante, que quedan nueve partidos».
A pesar de la cruda realidad, el central ha asegurado que el equipo está entrenando duro durante el parón para intentar sumar en los partidos que quedan de curso buscando una salvación que se presenta como una empresa harto complicada «Intentamos ponernos físicamente bien, estar mentalizados para la semana que viene. Hubiese preferido seguir compitiendo dada la complicada situación del equipo. El otro día merecimos otra vez ganar aunque no sacamos los tres puntos y se hacen muy largas dos semanas», apuntó.
Albentosa manifestó que dada la situación no mira la clasificación. “Casi es mejor no echar ni cuentas. Es mejor ir partido a partido y el primero es este, de los pasados ya no podemos hacer nada. Hay que ir con la mentalidad de ganar al Atlético. Con el Málaga estuve a punto de ganar allí, se lo pusimos muy difícil con el Eibar en mi primer año. Con otros clubes mucho más pequeños le hemos puesto las cosas difíciles a equipos superiores. Creo en este equipo y en este grupo y vamos a seguir hacia delante mientras tengamos opciones”.