Actualización 112VCF: casi el doble desde la ultima vez
Se ha conseguido recaudar casi el doble desde la ultima vez, y de acuerdo con algunas informaciones mucho sale de un tercero
Este martes se ha actualizado el dinero recaudado en el proyecto de Juan Martin Queralt, 112VCF, el cual entra su fase final pues para marzo acababa la primera fase de recolección de dinero.
La cantidad ha aumentado ostentosamente respecto de anteriores actualizaciones, y es que si la primera ya sorprendió con casi dieciséis millones de euros, las posteriores actualizaciones se mantuvo un aumento sostenido. Y esta ultima refleja un total de 47.817.398 euros..
El aumento de esta fecha se ve sostenido gracias a, según Héctor Gómez ha contando en Golsmedia, la intervención de un empresario el cual ha puesto 27 millones de euros.
Junto con esta actualización dineraria, hay ya 1294 registros válidos, lo que respecto de la actualización que salió por última vez hace dos semanas se suman 29 registros.
Respecto del total de los registros, De Torino a Mestalla en un ejercicio de transparencia ha sacado un anexo de datos validados en el cual se muestra una tabla de tramos de inscripción según importe.
Interpretando los datos de la tabla, ocho personas son los que han suscrito que pondrían más de cien mil euros, sumando un total de 45.300.000 euros, y ello supone casi el 95% del total.
En el otro lado de la balanza los que pondrían el restante para llegar al 100% que son 1286 personas, poniendo el 5,26% restante. Y en esos números, la mayoría aportaría entre cero y quinientos euros, suponiendo del total registrado un 0,29% del capital.
La próxima actualización será para alrededor del veintiuno de febrero, y veremos como avanza este proyecto de De Torino a Mestalla que han cerrado su comunicado diciendo que se ha valorado de manera muy positiva la cifra de interés y de manera insuficiente la de participación, tomando como decisión agotar el plazo de la iniciativa y esperar el resultado de los procedimiento judiciales en los que estamos personados que, en nuestra opinión, defienden los intereses más legítimos del club y de los aficionados.