Alejandro Sandroni salva los muebles
El CF Intercity de Alejandro Sandroni volvió a ganar tras seis semanas de sequia. Los hombres de negro recuperan la sonrisa tras imponerse al Algeciras CF y dejar atrás una dinámica negativa, que les había impedido saborear la mieles del triunfo en 2024
Alejandro Sandroni, entrenador del CF Intecity llegaba al fin de semana con el agua al cuello. Su equipo acumulaba seis partidos sin conocer la victoria y las dos últimas derrotas sufridas frente a Ibiza y el Atlético Sanluqueño enturbiaron la trayectoria, de un conjunto que había firmado una primera vuelta digna de elogio. A la postre, el estratega argentino salió indemne de esta negativa racha, tras vencer por un gol a cero al Algeciras CF y superar el bache de resultados recuperando las buenas sensaciones.
Primera victoria de 2024
La primera victoria del año para los alicantinos se hizo esperar, pero llegó cuando más se necesitaba. Sandroni tras su última derrota ante el Sanluqueño fue tajante “Sabemos que lo que pasó en Sanlucar es inadmisible, debemos volver a competir. Sin poner paños calientes, hicimos el peor partido desde que estoy en el club. Tenemos que reconocer los errores propios y tener mayor actitud, porque si no la categoría te pasa por encima”.
Tras el pitido final el preparador respiro aliviado y no dudó en alabar el comportamiento y reacción de sus pupilos “La victoria evidentemente alegra, pero yo estoy más contento con la reacción que hemos tenido durante la semana, el resultado de hoy ha sido consecuencia de eso”.
Alejandro dio todo el mérito a sus jugadores “Es muy difícil que los jugadores se miren el ombligo, reconozcamos los errores que cometimos, que trabajemos y luego que lo demostremos. El mérito es de los jugadores, se ha dado el partido que esperábamos, un partido muy cerrado, donde hemos tenido las mejores ocasiones”.
En definitiva, la plantilla del Intecity vuelve a sonreír, ya saben lo que es ganar en 2024 y gracias a los tres puntos cosechados ante los algecireños se instalan en la zona media de la tabla clasificatoria, soñando con alcanzar cotas mayores de la mano de un preparador que está realizando un gran trabajo con los hombres de negro.
Imágenes: @CFIntercity