Ancelotti recupera 4 efectivos para Mestalla
Carvajal, Camavinga, Bellingham y Joselu son las grandes novedades en la convocatoria del Real Madrid
A lo largo de toda la temporada, pero especialmente en las últimas semanas, las lesiones y las sanciones se han convertido en un auténtico quebradero de cabeza en el Real Madrid, obligando a Carletto a llevar todo tipo de malabares para conformar un once de jugadores sanos.
Tal es así, que en las últimas jornadas ligueras, Ancelotti ha tenido que recurrir a varios jugadores fuera de su posición para conformar la zaga, la medular o el ataque blanco. Algo que, tal y como ha confirmado el propio técnico italiano en la rueda de prensa previa al encuentro de Mestalla, tendrá fin este mismo fin de semana.
Los regresos blancos para el encuentro frente al Valencia
Poco tendrá que ver la convocatoria para el encuentro que enfrentará al Real Madrid y el Valencia con la realizada la pasada jornada, en la victoria frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu. Y es que para la visita al feudo valencianista, Ancelotti ha confirmado el regreso a la convocatoria de hasta cuatro futbolistas clave.
En primer lugar, destaca la presencia de Carvajal y Camavinga, que no pudieron estar en el encuentro frente al Sevilla por sanción, por doble amarilla en el caso del lateral, y por cumplimiento del ciclo de tarjetas en el caso del volante francés. Pero además de estos dos futbolistas, Bellingham y Joselu también volverán a la convocatoria.
El atacante español, que sufrió un edema óseo en su tobillo derecho la pasada semana, vuelve a la convocatoria del conjunto blanco menos de dos semanas después del contratiempo. En el caso de Jude, que ha estado fuera casi tres semanas, volverá y no lo hará solo a la convocatoria, sino que, tal y como ha confirmado Carletto, tendrá minutos en Mestalla: “Está al cien por cien. Es verdad que no se ha entrenado mucho con el equipo, pero está a tope, cómodo con el tobillo y va a jugar mañana”.
En lo que respecta al resto de lesiones, las de larga duración, haciendo especial hincapié en Militao, Ancelotti afronta con optimismo el parón de selecciones que tendrá lugar en dos semanas, asegurando que el central brasileño podría volver a pisar el césped del Santiago Bernabéu tras este evento. Poco a poco, la enfermería blanca se va vaciando.