El Rayo se lleva el duelo de vecinos y se coloca líder
Superior de principio a fin el Rayo Majadahonda en su duelo con el Atleti B. Los majariegos suman tres puntos que los coloca como líder en solitario del Grupo I
El partido arrancaba con ambos equipos buscando tocar y tener el balón ante un rival que presionaba muy arriba. Los primeros compases del partido trancurrieron sin ocasiones en ambas áreas. Mucho toque, disputa y respeto de ambos equipos. Hasta que en el 13′ llegaría el primero del partido para los locales. Ayoub robó el balón en tres cuartos de cancha y cedió a Jeisson que definió perfectamente para poner el 1-0 en el marcador.
Además de ir por detrás en el marcador, en el 21′ el filial colchonero perdió a Solano por lesión. Entró Arona. Tras el tanto, el conjunto majariego llevaba el peso del partido. A punto estuvo de hacer el segundo el Rayo que estrelló un balón en el palo de la meta de San Román.
La presión alta del Rayo asfixiaba a los rojiblancos que no podían sacar el balón jugado. Solo conseguían salir de campo propio con balones largos. El dominio de los majariegos era total. Poco trabajo para Basilio ante la pasividad de los rojiblancos en ataque. El Rayo continuaba llevando el peso pero no finalizaba las jugadas con peligro.
En el 36′ la tuvo Carlitos pero su remate se fue por encima de la meta de San Román. Con el margen del 1-0, que pudo haber sido mayor, se iban al vestuario los equipos al final de la primera mitad.
Poco cambió en el inicio de la segunda mitad en la que el conjunto majariego tuvo varias opciones claras de poner el segundo en el marcador. En el 50′, disparo de Óscar que se fue por encima del larguero que defiende San Román. En el 62′ se complicaron San Román y Montoro en la salida de balón y casi lo aprovechó el Rayo Majadahonda.
Estaba mejor el Rayo y así llegó el 2-0. Gran jugada de Carlitos en la que De Frutos aprovechó el rechace y se adelantó al capitán rojiblanco para establecer el 2-0. No le bastaba la renta al conjunto local que buscaba aunmentar aún más su renta ante un Atleti que se encerraba atrás esperando no encajar el tercero. Inoperancia total en ataque de los colchoneros.
La primera ocasión del filial rojiblanco llegó en el 78′ cuando Arona la estrelló en el larguero. A punto estuvo de recortar distancias y animar el final del encuentro. No dejó de buscar la portería de San Román el Rayo hasta el minuto final. No se movió el marcador y con el 2-0 los tres puntos eeran para los majariegos que se colocan líderes en solitario y alejan del Playoff al Atleti B.