Suma y sigue de un Promesas de bronce
El Real Valladolid Promesas acumuló hoy su novena jornada sin perdr sumando los tres puntos en su feudo ante el Navalcarnero. Los pucelanos se aferran a la categoría y dejan al Naval sin colarse en Playoff
El partido no pudo comenzar mejor para un Promesas en plena lucha por la permanencia. Javi Pérez adelantó a los locales en una contra. Pronto se rompía el empate inicial. Además del gol, los blanquivioletas empezaron mejor el encuentro y tenían el control del partido y del marcador.
Un control que se reflejó en el marcador con la consecución del segundo tanto de la matinal del domingo en los Anexos. Fallo de entendimiento entre Luis Acosta e Isma Gil que aprovechó Becerra para poner el 2-0 en el marcador.
Poco de los madrileños en la primera parte a los que encajar tan pronto no sentó bien. Aguantaban el control de los pucelanos que tenían mucho peligro a la contra. En los útimos compases de la primera parte la estrelló el filial en el poste, a punto de poner el tercero y dejar muy tocado al Naval en la segunda mitad. Con el 2-0 en el marcador enfilaban vestuarios ambos equipos.
La segunda mitad comenzó con cambio en el Naval que necesitaba dar la vuelta al marcados. Entraba Fran García en lugar de Cifo. La segunda mitad transcurría sin ocasiones claras en ambas áreas y los minutos parasaban para los madrileños en su búqueda de la remontada. La tuvo Barbosa para acortar distancias.
Poca historia en la segunda mitad. No se movían los marcadores y no había ocasiones. Las pocas que hubo, intentonas de los madrileños por recortar distancias, pero Cidoncha se encontró con el larguero. La remontada no fue posible y los tres puntos se quedaban en Pucela. Novena jornada sin perder de un Promesas que lucha con fuerza por la permanencia y con este triunfo deja al Naval sin meterse en Playoff.