Gabriel Paulista firmó por una temporada y, aunque no se descarta que renueve, Mario Hermoso termina contrato, lo que obliga al Atlético de Madrid a buscar un nuevo central. El elegido para ocupar su hueco podría ser, por tanto, Cristhian Mosquera; aunque, según Deportes Cope, el Milan considera estar mejor posicionado por el defensor que el cuadro colchonero.
Si bien la Cadena Ser apunta ahora que se trata del objetivo prioritario de los colchoneros para reforzar su zaga. El director deportivo de los rojiblancos, Andrea Berta, lo quiere sí o sí y hará todo lo posible para ficharlo en verano.
El central hispano-colombiano de sólo 19 años está ofreciendo un gran nivel a las órdenes de Baraja y desde la Serie A podrían volver a la carga en el mercado de enero. Peter Lim tendrá, como en todo, la última palabra.
Cristhian Mosquera seguirá en el Valencia, si el Atlético de Madrid y el Milan lo permiten, hasta el 30 de junio de 2026 tras ejecutarse una cláusula de su contrato. “¿El Atleti? Que hablen lo que quieran, paso de rumores, estoy muy centrado en el Valencia”, apuntaba hace unos días en Relevo.