Intenso empate entre Sevilla y Atlético de Madrid
En un juego con mucho carácter por parte de ambos equipos, blanquirrojas y colchoneras marcaron un gran empate
En un juego con mucha tensión entre Sevilla FC y Atlético de Madrid por la Jornada 29 de la Liga F, ambos conjuntos se quedaron con un punto que terminó siendo lo más justo por lo mostrado durante los 90 minutos.
Las dirigidas por Cristian Toro salieron con un planteamiento que pretendía atacar a su rival de forma directa durante el primer tiempo, pero las intenciones de las dirigidas por Arturo Ruiz pasaron a tener más atención al detalle, a los espacios que cedía su rival y a la potencia en la delantera para generar daño en sus contrincantes.
De esta manera, durante la primera parte ambos equipos tuvieron opciones a la hora de buscar el dominio del esférico y las ocasiones, Martín-Prieto por parte sevillista y Ludmila por parte colchonera fueron las más activas en los instantes iniciales. Al minuto 28, Ludmila creó una gran jugada enganchando por derecha, luego por izquierda y rematando al palo izquierdo de la arquera Sullastres que finalmente, fue salvada por el tiro que salió desviado.
A falta de 10 minutos para finalizar los primeros 45′, en una jugada polémica y muy reclamada, la brasileña del Atlético de Madrid vio doble amonestación en poco tiempo y dejó a su equipo con diez jugadoras para lo que restaba de encuentro.
Empezando un segundo tiempo sin goles y con todo por decidirse en los pequeños detalles que podían marcar la diferencia, las visitantes fueron quienes pegaron primero y en el 62′, Eva Navarro nada más al ingresar en el campo, anotó un golazo de media distancia tras un remate englobado que le dio la ventaja al Atlético de Madrid. Eso sí, la reacción del Sevilla no tardó en llegar ya que al minuto 70, un centro de Lucía Rodríguez lo terminó cabeceando Cristina Martín-Prieto para continuar con su cuota goleadora y marcar el 1-1 de la jornada.
En el 87′, Martín-Prieto tuvo la opción de su doblete y de darle la victoria al Sevilla en casa, pero tras su remate al arco defendido por Lola Gallardo, el balón salió desviado. En la última ocasión, Arola Aparicio llegó muy justa a la jugada y no pudo definir bien tras un centro que enviaron desde el lado izquierdo. Finalmente y pese a los esfuerzos de uno y otro equipo, el marcador no sufrió mayores alteraciones y ambos equipos quedaron con buenas sensaciones para ir cerrando la temporada.
En la última jornada, Sevilla FC visitará al Athletic Club y el Atlético de Madrid buscará mantener tanto el tercer puesto como las aspiraciones de estar en Champions en la última jornada ante el Villarreal.
Escrito por: @AngelaGuzman513