Kurzawa, lateral francés acaba contrato con el PSG, ha hablado públicamente del interés de Real Betis y Sevilla y de como lo valora.
«Es verdad, estuve allí -en Sevilla-. Y si me tomé el tiempo de ir a visitar la ciudad es porque me gusta. Hablamos con los dos equipos. No visité las instalaciones de los clubes pero hablé con las personas que hay que hablar», asegura el ex internacional francés en una entrevista para el canal de YouTube de Carré. «Los dos clubes podrían ser una buenas opciones muy felices para mi familia. Los detalles son importantes y Sevilla tiene buenos proyectos deportivos, ya sea con el Betis, que va a jugar Conference League, o el Sevilla, con una gran historia. Es muy interesante para mí», concluyó Kurzawa
Kurzawa, de 31 años, renovó en 2020 por el añadido circunstancial de la pandemia pero no ha tenido apenas protagonismo y desea poner fin a esa situación. Ocho partidos ha disputado en los últimos tres años.
La pasada campaña Kurzawa estuvo cedido en el Fulham, donde solo jugó seis partidos, lastrado por las lesiones, hasta el mes de febrero de 2023.