El Valencia no sale del pozo y vive un momento de crisis de puntos y falta de goles que podría acabar con la destitución de Baraja. La falta de reacción y los resultados negativos han encendido todas las alarmas, y comienzan a surgir nombres de posibles sustitutos. Fichajes.net apunta tres nombres: Quique Sánchez Flores, Diego Martínez y Sergio Conceiçao.
Quique Sánchez Flores, que ya estuvo en el Valencia, está sin equipo desde que saliese del Sevilla. Diego Martínez, por su parte, está libre desde su salida del Olympiacos en diciembre. Finalmente, surge la opción de Sergio Conceiçao, de la cartera del conocido agente Jorge Mendes. El portugués se encuentra sin equipo tras dejar el Oporto el pasado verano.
Habrá que ver hasta donde llega la paciencia del Valencia con Baraja al que también parece agotársele. Tras la última derrota ante el Real Sociedad, el Pipo aseguraba ante los medios: «El resultado nos tiene que doler y hacernos espabilar. Ya está bien. Tenemos que tener otra mentalidad y dar un pase adelante».