Mika Mármol, central de 23 años, termina contrato en 2026 y, si no renueva, el Villarreal tratará de aprovechar esta situación para hacerse con sus servicios. Así lo asegura Superdeporte, que afirma que el defensor es una petición de Marcelino García Toral. La UD Las Palmas, por su parte, dispone hasta final del presente curso para renovar al jugador.
Tras formarse como futbolista en las categorías inferiores del UFB Jàbac Terrassa, En la temporada 2018-19 Mika Mármol se marchó traspasado al F. C. Barcelona para jugar en el equipo juvenil. En la temporada siguiente, subió al segundo equipo. El 12 de octubre de 2019 debutó con el filial en un partido contra el Orihuela C. F. Su primera convocatoria con el primer equipo se produjo el 2 de enero de 2022 en un partido de liga contra el R. C. D. Mallorca, aunque no llegó a debutar. Finalmente, el 15 de mayo de 2022 debutó con el primer equipo en un partido de Liga contra el Getafe C. F. que finalizó con un resultado de empate a cero.
El 30 de agosto de 2022 firmó por el F. C. Andorra, recién ascendido a la Segunda División de España, a cambio de un traspaso con opción de recompra, quedándose el F. C. Barcelona con el 50 % de los derechos del jugador de una futura venta.mDespués de una campaña en la que disputó 38 encuentros, el 11 de agosto de 2023 la U. D. Las Palmas adquirió los derechos que pertenecían al conjunto andorrano y firmó por tres años.