La irregulidad del Real Valladolid en su lucha por el ascenso, llevó al club a prescindir de los servicios de Luis César Sampedro para el tramo final de curso. El banquillo blanquivioleta ya tiene un sustituto, Sergio González, un técnico con experiencia en Primera División al frente del banquillo del Espanyol. En verano, el catalán sonó para equipos de Primera como el Deportivo de la Coruña o Las Palmas. Dirigirá al primer equipo blanquivioleta hasta el final de la presente temporada.
Sergio González, exfutbolista internacional absoluto, inició su carrera como técnico en el filial del Espanyol en 2014. Posteriormente, promocionó al primer equipo periquito, al que dirigió en la temporada 2014/15 y la primera mitad de la campaña 2015/16, en Primera División.
El nuevo técnico blanquivioleta llegará acompañado por su ayudante Diego Ribera y será presentado este miércoles a las 10,00 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a partir de las 11,00 horas, dirigirá su primera sesión de entrenamiento al mando de la primera plantilla.