Sandoval tendrá que hacer reajustes en su once
Las tarjetas que se vieron en el partido frente al Osasuna conllevarán cambios en todas las partes del terreno de juego a raíz de cumplir ciclos por amarillas o la expulsión de Aythami.
El punto frente al CA Osasuna puede ser muy importante al final de la temporada para el Córdoba CF pero, ¿a qué precio? De la Fuente Ramos sacó a relucir sus tarjetas durante gran parte del partido y Sandoval lo va a notar a la hora de hacer tanto la convocatoria como el once titular frente al Sevilla Atlético.
Una defensa muy tocada
La posible lesión de Quintanilla podría haber sido solo la única consecuencia pero la amarilla para Loureiro y la doble amarilla para Aythami harán que la defensa cambie por completo para el próximo viernes. Tres bajas muy sensibles que han sido fijos durante muchas jornadas llevarán a que jugadores que han contado menos para Sandoval entren por obligación en el once titular.
Fernández, Caro y Valentín serán indispensables frente al conjunto hispalense y tendrán que dar el Do de pecho para que no se noten las ausencias de los tres jugadores, junto a Galán, que han conseguido mantener una dura defensa en esta escalada de puntos sin precedentes.
El eje del mediocentro tampoco estará
Quien ha portado el brazalete durante bastantes jornadas como capitán del Córdoba CF tendrá que cumplir también su ciclo por amarillas. Edu Ramos vio su décima tarjeta en la segunda mitad lo que conllevará otra baja sensible, ya que ha sido el único indiscutible para Sandoval en lo que lleva como entrenador blanquiverde.
Su sustituto natural sería Vallejo, quien ya salió como titular el pasado domingo tras muchas jornadas sin pisar césped. El problema es que con el técnico madrileño nunca se sabe quién puede ir realmente al centro del campo por los tantos cambios que suele hacer, por lo que habrá que esperar durante la semana y observar sus movimientos en los entrenamientos.
Guardiola volverá a ver el partido desde la grada
Si ya queda el once titular tocado, la amarilla que vio el ’14’ blanquiverde será la gota que colme el vaso. Aunque ya lo dijo tras el partido: «Ha sido totalmente injusto y nos ha perjudicado, cosa que le he dicho personalmente«. Pero, injusta o no, Guardiola no podrá disputar el partido del viernes y llegará otra gran dicotomía para Sandoval, ¿quién debe ocupar el puesto de 9?
Las posibilidades a simple vista son dos en un principio: Jauregi o Quiles. El primero ha sido la baza de Sandoval en los minutos finales cuando necesitaba músculo arriba, mientras que el onubense fue titular frente al Lorca, siendo la única oportunidad que ha tenido hasta ahora. Pero puede haber una variante que también encaje y sería la de Narváez, por lo que este fin de semana se verán muchos más cambios y habrá que ver qué esquema decide utilizar el técnico cordobesista.