Griezmann encandila a Guardiola
El Manchester City lleva buscando el fichaje de una estrella desde la llegada de Guardiola al conjunto inglés, pero no terminaron de convencer a ninguno. El equipo inglés trató de firmar a Mbappé el pasado verano conscientes de que Neymar marcharía al conjunto parisino pero fracasaron en el intento. Este mercado de verano lo volverán a intentar con otro atacante frances: Antoine Griezmann.
El extremo del Atlético de Madrid encandila a Guardiola desde sus inicios en la Real Sociedad en 2011 de hecho, el Barça tiene informes de Griezmann de la época de Guardiola, como un jugador ‘a seguir’. El futbolista francés podría unirse al campeón de la Premier.
En este caso se juntan dos cosas: Las ganas que tiene Griezmann de marcharse a un equipo con mayor potencial económico sumado a que el Atlético de Madrid vería como mal menor la salida del francés rumbo a un equipo extranjero, evitando así que su máxima estrella se marchara a un rival directo en la competición doméstica: El FC Barcelona. El conjunto rojiblanco prefiere que el atacante siga la misma dirección que en el verano de 2011 emprendió el Kun Aguero.