El Valencia ya ha puesto en marcha su proceso de buscar nuevos fichajes en este mercado de verano para ampliar su plantilla de cara a su vuelta a la máxima competición europea. Marcelino García Toral ya habría valorado la inclusión de varios futbolistas de la liga holandesa.
Fran Sol, delantero madrileño de la Eredivisie, que lleva 20 goles con el Willem II, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de su equipo. Los de Mestalla están buscando delanteros para mejorar su puntería en los últimos metros, por lo que el ex canterano del Real Madrid. Lo mejor de todo es que no supondría un desembolso muy grande para las arcas valencianistas.
Manu García, centrocampista asturiano del NAC Breda que está cedido en el Manchester City hasta el final de esta temporada. Con tan solo 20 años todo apunta a que es un centrocampista con mucho futuro, por lo que los Chés piensan en él como un relevo natural de Dani Parejo. Con una visión de juego privilegiada y calidad en sus botas, son las características que más han llamado la atención en un Valencia que sabe que va a ser complicado arrebatarle al City este jugador.