El Castilla rema para quedarse en la orilla
Amargo punto para un Real Madrid Castilla que vio como Hugo Fraile adelantó al Fuenlabrada, pero que fue capaz de igualar el marcador y de quedarse con un sabor de boca amargo por no poder culminar la remontada
El filial del equipo blanco empató 1-1 en el Alfredo Di Stéfano ante el Fuenlabrada, en el derbi madrileño de la jornada. El Castilla supo sobreponerse al gol de Hugo Fraile con un gran cabezazo de Cristo, sumando así un valioso punto contra uno de los equipos más potentes de la categoría.
Los dos equipos apostaron desde el inicio por el juego de balón como premisa en su juego. El Castilla poco a poco fue capaz de hacerse con el control del juego, con sendas ocasiones de Cristo en el primer cuarto de hora de partido, y de Óscar de libre directo en el ecuador de la primera parte. Pero fue el Fuenlabrada el equipo que se adelantó en el marcador, Hugo Fraile con un férreo disparo desde fuera del área puso el 1-0 justo antes del descanso.
Los chicos de «La Fábrica» salieron enchufados del descanso y pusieron en aprietos en varias ocasiones la portería de Pol. Quezada mandó un potente chut al travesaño, mientras que Seoane tuvo el empate en sus botas con un disparo que se marchó levemente desviado. El Fuenlabrada se mantuvo firme, y Solari dio salida a César y Fidalgo. Una decisión acertada por parte del técnico madridista, ya que poco después el Castilla empataría con un soberbio cabezazo de Cristo a centro del propio César desde la banda derecha.
Lo intentó el Castilla, pero sin fortuna
El filial madridista se vino arriba y mantuvo al Fuenlabrada encerrado en su área hasta los compases finales. Cristo en el 84’ con un gran testarazo que golpeó en el palo. Óscar con un remate que sacó milagrosamente Pol fueron los que más cerca estuvieron de dar la victoria al Castilla. El empate deja al Fuenlabrada tercero a 4 puntos de la cabeza, y al Castilla decimoprimero a 4 puntos de la zona de descenso.