Berjón toma la palabra
El futbolista del Real Oviedo señala que deben "salir de Soria con tres puntos más, independientemente de que sea o no en playoff"
Tras una derrota, la semana siempre se hace mucho más cuesta arriba. Porque los futbolistas tienen muchas ganas de jugar el siguiente partido. Porque quieren borrar la mala imagen mostrada y volver a sumar de tres en tres. Y eso es lo que desea el Real Oviedo en Soria. Volver al buen camino. La primera plantilla continúa preparando este trascendental encuentro. Y ayer, tras una nueva sesión de trabajo, fue Saúl Berjón quien tomó la palabra en El Requexón.
En primer lugar, el centrocampista aseguró que todos tienen la «cabeza despejada» de cara al encuentro ante el Numancia. Un partido para el el que los azules trabajan «a tope para poder ganar». Y es que el canterano señaló deben «salir de Soria con tres puntos más, independientemente de que sea o no en playoff. Y con buenas sensaciones, y poder mantenerlas hasta el final. Todos los equipos son buenos, vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible y que siempre se quede fastidiado el rival, no nosotros».
Tras la derrota ante el Valladolid, Berjón indicó que un resultado así «te deja tocado, sobre todo el mismo día». Pese a ello, el futbolista recuerda que lo importante «es estar en la última jornada. A todos nos gustaría estar arriba durante todo el año, pero la regularidad está siendo buena, y de no ser así no estaríamos tan cerca». Para él, el equipo «tiene muchas garantías y confía mucho en sí mismo. El trabajo está dando sus frutos, no estamos perdiendo ningún partido de manera holgada, ni lo ganamos nosotros fácil. Estamos en la tónica de la categoría. Yo confío en ganar en Soria y ganar de tres en tres hasta el final».
En relación al partido del Numancia, Berjón explicó que se trata de «un rival directo. Es cierto que un empate no es tan malo porque ganas la diferencia de goles particular, pero solo pensamos en ganar. Intentaremos traer un buen resultado y después seguir entrenando fuerte, hasta final de temporada». Por último, el centrocampista concluyó que la ausencia de Forlín «no me preocupa porque creo que el que entre va a hacerlo igual de bien o incluso mejor».
Vuelve Olmes
Tras dos meses lesionado, Olmes García fue la principal novedad del Real Oviedo en la sesión de entrenamiento de ayer. Recordemos que el colombiano fue el único refuerzo de los azules en el mercado invernal y aún no ha debutado con la elástica carbayona. Una grave lesión en su tobillo le ha impedido poder estar junto a sus compañeros hasta el día de ayer. García completó, por tanto, su primer entrenamiento junto al resto de compañeros a las órdenes de Juan Antonio Anquela.