Unai Emery espera la llamada del Arsenal
El entrenador vasco abandonará el PSG pero su primera opción no es la Real
El entrenador vasco, Unai Emery, es el candidato de consenso de toda la directiva, el que más desearía contratar el director deportivo, Roberto Olabe, el candidato deseado por la afición de la Real, pero su fichaje se antoja casi imposible a día de hoy, debido a la noticia que salió hace una semana de que un banquillo top de la Premier League quedaría libre a final de temporada, el del Arsenal. Emery está en la terna de favoritos a ocupar ese banquillo. También lo puede estar para ocupar el banquillo sevillista otra vez.
La noticia del retiro de Arsene Wenger, al menos como entrenador de los Gunners, sentó como un jarro de agua fría en las oficinas de la Real Sociedad, porque saben las intenciones de Unai, esas pasan por ir a entrenar a la Premier. No pueden competir ni económicamente ni por proyecto con el Arsenal, uno de los equipos más laureados de la historia del fútbol inglés. Consideran que pueden competir con el Sevilla pero no con el Arsenal.
El anuncio de su marcha a final de temporada del PSG era algo que sólo faltaba por confirmar oficialmente. No ha cumplido en el PSG, aunque puede llevarse un triplete esta temporada y un doblete la pasada en caso de terminar ganando la Copa de Francia esta temporada.