El Valencia no se ha olvidado de Álvaro Medrán, el conjunto valencianista le ha seguido de cerca cada vez que ha disputado un partido esta temporada, algo que no ha podido disfrutar asiduamente el centrocampista cordobés ya que los cambios de entrenador así como las necesidades del Alavés le han privado de más minutos esta temporada.
La imagen de Medrán llorando tras conseguir marcar un gol a la UD Las Palmas después del calvario sufrido al no contar con muchos minutos con Abelardo llegó al vestuario, donde le apoyaron, incluso miembros del cuerpo técnico que reconocen que «Medrán es uno de los nuestros». En el vestuario y el entrenador no le ha olvidado, de hecho, Marcelino quería que siguiera como suplente, pero él quería probar más suerte en otro conjunto cedido. Quería los minutos que Abelardo no le ha dado.
La próxima temporada el Valencia disputará Liga de Campeones con -casi- total seguridad, por lo que la plantilla tendrá que ser más amplia que esta, por lo que se abren huecos para algunos futbolistas. Medrán puede ganarse una oportunidad este verano. Marcelino decidirá, pero en el vestuario le quieren de vuelta.