El Sevilla se la juega con Caparrós en el banquillo
El Sevilla FC tiene una cita pendiente con la victoria. El equipo de Caparrós necesita ganar para aislarse de las mínimas posibilidades que tiene de entrar en los puestos de la UEFA Europa League
El Sevilla FC tiene una cita pendiente con la victoria. El equipo de Caparrós necesita ganar para aislarse de las mínimas posibilidades que tiene de entrar en los puestos de la UEFA Europa League.
Enfrente tiene a la Real Sociedad, un equipo herido que viene de ganar en el derbi vasco por 3-1. El punto a favor del equipo sevillista es su estadio, el equipo juega en el Ramón Sánchez Pizjuan y tendrá el aliento de su afición. La temporada del Sevilla no ha sido buena en líneas generales, ya que, ha despedido a dos entrenadores en lo que lleva de competición.
Ahora con Caparrós al mando, se espera que los partidos que restan el equipo se levante y vuelva a ser el equipo grande que lo era antes, el equipo que empujaba en su estadio y en las visitas, el equipo con sangre que se ha visto en otras ocasiones. Sin embargo, el club tiene que cambiar la mentalidad de los fichajes, ya que, esta temporada ha sido la plantilla más cara en la historia del club.