El Atlético de Madrid tendrá que reforzar el ataque la próxima temporada ante la más que presumible salida de Griezmann al FC Barcelona, pero no será el único atacante que abandone el club colchonero. Fernando Torres ya anunció que no continuaría en el Atleti la próxima temporada al no haber contado con el protagonismo deseado, mientras que Gameiro puede volver a Francia.
El delantero francés es el principal suplente de Diego Costa, el atacante que sale desde el banquillo y que ha mejorado sus números tras una floja temporada de inicio en el equipo madrileño. El delantero francés quiere ser titular, condición a la que no podrá llegar con facilidad, con un Diego Costa que es titular indiscutible para el Cholo Simeone.
Según apunta la prensa deportiva gala, el atacante que cumplirá 31 años este miércoles recibirá el interés de PSG y Mónaco, operación que en el Atleti puede ver con buenos ojos si llega una oferta que se acerque a los 30 millones, de este modo recuperarían la inversión realizada por Kevin Gameiro.