Gerard Moreno rechaza al Atlético de Madrid
El delantero perico no quiere verse como suplente
Gerard Moreno podría haber jugado en el Atlético de Madrid la próxima temporada, digo podría porque estuvo en su mano, de hecho, sigue dependiendo del futbolista, pero parece que tiene clara tomada la decisión de no firmar por el club rojiblanco. La razón no es ninguna fobia al Atleti, a la capital, ni nada parecido, sino que tiene que ver con la importancia que desea tener en un equipo.
El atacante del RCD Espanyol no se ve siendo suplente en un equipo a su edad, teniendo que pelear duramente para ser el futbolista 14 o 15 de la plantilla, confía en dar un paso más allá en su carrera si el proyecto perico no más de sí, pero no quiere ser suplente de Diego Costa y el atacante que pudiera llegar a los colchoneros para suplir a un Griezmann que se marchará al Barça.
El Atleti estuvo dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 40 millones por el delantero catalán, pero el deseo del futbolista es volver al Villarreal donde sería titular indiscutible, club que posee el 50% de sus derechos, idea contraria a la del Espanyol, que prefiere que se marche con Simeone confiando en incorporar algún jugador en la operación.