Con la Liga dando sus últimos coletazos, los rumores de fichajes y los movimientos de los equipos se acentúan. En este sentido, el Celtic escocés ha puestos sus ojos sobre el central del Deportivo, Fabian Schär, cuyo contrato con el conjunto herculino tiene su fecha de finalización el 30 de junio de 2021.
El actual campeón de la Scottish Premiership se habría fijado en el zaguero suizo para reforzar el eje de su defensa. ¿Qué hace atractivo al suizo? Lo primero, su preci asequible para los escoceses. Lo segundo, encajaría en lo que plantea Brendan Rodgers, que propone un fútbol más combinativo.
Como se ha apuntado desde Suiza, el Dépor se embolsaría una cifra cercana a los cuatro millones de euros por el traspaso del jugador, cantidad similar a la desembolsada cuando el defensa llegó procedente del Hoffenheim alemán. En el contrato firmado por las partes a finales de julio de 2017 se fijó una cláusula liberatoria asequible en caso de que el Deportivo perdiese la categoría, como así ha sucedido.