Rodrigo tiene un precio de salida de 60 millones de euros
La ‘Cumbre de las Arenas’ ha sido la detonante para tomar esta difícil decisión para el equipo ché
El Valencia está sondeando cuáles serán los planes de cara a la próxima temporada y, entre ellos, están la venta de jugadores para recaudar dinero. Son muchos los rumores de futbolistas que podrían llegar, y otros tantos de quiénes dejarán el equipo la próxima temporada. Pero hay uno en particular del que se habla muy mucho por la implicación sentimental que tiene la grada hacia él.
Rodrigo Moreno va a ser uno de los culebrones más sonados este próximo mercado de fichajes. Son muchos los equipos del viejo continente que quieren hacerse con su fichaje, algo que no es de extrañar después de la gran temporada que ha logrado con el equipo blanquinegro.
El jugador ya tiene precio. El Valencia, después de la ‘Cumbre de las Arenas’ (hotel donde Peter Lim reunió a todos los campos en materia deportiva) ha tomado la decisión de tasar a uno de los futbolistas que están más de moda en la Liga. El precio mínimo de salida asciende a los 60 millones de euros. Ni 50 ni 55. Marcelino sabe que si llega una oferta superior a ese precio van a perder a su puntal que, pese a tener una cláusula de 120 millones de euros saldrá del equipo por una cifra muy inferior.